buscar

DECLARACIÓN DE RELEVO

 

La Cooperativa de Ahorro y Crédito de Mayagüez pone a disposición del público en general el contenido de esta página con el único propósito de mantenerlo informado sobre sus cuentas y demás productos financieros. No obstante, los productos descritos en este Portal estarán disponibles solamente para residentes en Puerto Rico y la elegibilidad de cada cliente en particular estará sujeta a una determinación final a ser efectuada por la Cooperativa caso a caso.


Bajo circunstancias normales, el portal estará disponible 24 horas al día todos los días del año. Sin embargo, la Cooperativa de Ahorro y Crédito de Mayagüez no garantiza el acceso ininterrumpido del portal.


La Cooperativa de Ahorro y Crédito de Mayagüez no se hace responsable de la exactitud de la información contenida en la página, por lo que no asume responsabilidad por acciones u omisiones de cualquier parte que utilice la información como referencia. Cualquier parte que pretenda utilizar la información aquí contenida deberá verificar su corrección previamente.


La Cooperativa de Ahorro y Crédito de Mayagüez no asume ninguna responsabilidad por los daños que le pueda ocurrir a cualquier parte como resultado de accesar esta página de Internet. Esto incluye, pero no se limita, a cualquier daño especial, incidental, directo, indirecto o resultante, pérdida de información o virus que puedan afectar el equipo o la información del usuario.


Cualquier referencia a productos, servicios o enlaces propiedad de terceros contenida en la página, no constituye un endoso o recomendación de los mismos por parte de la Cooperativa de Ahorro y Crédito de Mayagüez ni garantiza que esas páginas están libres de viruses generados por computadoras u otro tipo de programas de computadora o archivo transmisible que puedan afectar el funcionamiento de la computadora del usuario y sistemas de informática relacionados. Su conexión a cualquiera de esas páginas de Internet de terceros es a su propio riesgo.


Dada la naturaleza particular de la comunicación electrónica, terceras personas pueden tener acceso a la información sobre los usuarios de esta página.


Los términos y condiciones de la página cibernética, su interpretación y exigibilidad, al igual que la relación entre usted y la Cooperativa de Ahorro y Crédito de Mayagüez serán regidas por e interpretadas de acuerdo a las leyes del Estado Libre Asociado de Puerto Rico sin consideración a cualquier disposición de conflicto de ley. Por este medio usted y la Cooperativa de Ahorro y Crédito de Mayagüez acuerdan que los tribunales del Estado Libre Asociado de Puerto Rico tendrán jurisdicción exclusiva y personal para resolver cualquier disputa que pueda surgir en relación con la validez, efectividad, interpretación o desempeño de, o las relaciones legales establecidas por estos términos y condiciones o que de otra manera puedan surgir, con relación al uso de ésta página cibernética, y para esos propósitos se someten irrevocablemente a la jurisdicción de los tribunales del Estado Libre Asociado de Puerto Rico.

 

 

 

Coop Online

Disfruta de todos nuestros servicios en línea de forma rápida y confiable, como:
Pagar tus facturas de agua, luz, cable tv, celular y mucho más.
Recibe un correo electrónico avisándote cuando tus estados de cuenta están listos en línea.
Si se te perdió o robaron tu tarjeta de débito las puedes cancelar al instante.

 

 

Boletin Electrónico

Email

Nombre:

Apellidos:


¡Síguenos Hoy!

Oficina Principal

  •  52 Calle Dr. Basora Sur,                 Mayagüez, P.R. 00680
  • Teléfono: 787.832.6555
  •  e-Fax: 787.834.3840
  •  Ventanilla de 7:30am a 8:00am todos los días, para transacciones del área de caja
  •  Lunes a viernes de 8:00am a 4:45pm
  •  Sábados de 8:00am a 11:45am

Sucursal Ave. Corazones

  •  Centro Comercial Plaza Mr. Special,       Mayagüez, P.R. 00680
  • Teléfono: 787.832.1700
  •  Fax: 787.265.7722
  •  Ventanilla de 7:30am a 8:00am todos los días, para transacciones del área de caja
  •  Lunes a viernes de 8:00am a 4:45pm
  •  Sábados de 8:00am a 11:45am