buscar

VARIEDAD EN PRESTAMOS

Somos la mejor solución para todas tus necesidades financieras.
Te ofrecemos una gran variedad de préstamos y servicios.

PRESTAMO PERSONAL

Préstamos hasta $40,000 dólares con un requisito desde 10% en acciones, la cual podrá descontarse del mismo préstamo (requisito en acciones puede cambiar según la oferta vigente y tipo de crédito).

PRESTAMO PARA AUTO

¿Necesitas cambiar tu auto o comprarte uno? Te financiamos la compra de tu auto nuevo o usado, más el costo de la póliza del seguro. Desde cero pronto y con un mínimo de $120 dólares en acciones, a una tasa de interés bien competitiva para que obtengas un bajo pago mensual.

PRESTAMO HIPOTECARIO

Nuestra variedad de productos hipotecarios incluye: compra venta (Buying first home mortgage), refinanciamiento (Refinance mortgage) con o sin sobrante de dinero, para inversión (Investment mortgage) y para compra de una segunda residencia (Second home mortgage). Con una tasa de interés fija y con hasta 30 años para pagar. 
Sigue el enlace Solicitar el Experto Hipotecario y deja que uno de nuestros oficiales de servicio al cliente te oriente.

TARJETA DE CRÉDITO

Porqué en ocasiones necesitas flexibilidad al manejar tu dinero, te ofrecemos nuestra tarjeta de crédito Master Card. Con una tasa de interés desde el 8.95% para compras y servicios, y un 8.50% en transferencias de balance de otras tarjetas de crédito, por la vida del balance y con cero ($0) cargo por transferencia. Cambiate ya!!!

HIPOTECA “REVERSE”

La hipoteca revertida (Reverse mortgage) es una transacción financiera donde se posibilita retirar parte del capital (equity) en tu vivienda ahora cuando más lo necesita. El producto está accesible a personas de 62 años o más que posean la titularidad de su residencia y vivan en ella a tiempo completo.  HUD exige tomar de un curso de orientación otorgado por una agencia acreditada por ellos, antes de originar tu solicitud de préstamo. Existen varias maneras para recibir el sobrante: el total del dinero al cierre; una cantidad fija de ingresos mensuales, una línea de crédito o una combinación de ambas. Tras realizar la hipoteca revertida, sigues siendo responsable por el pago del Seguro Hazard, del CRIM y del mantenimiento de la propiedad.

Sujeto a aprobación de crédito. Ciertas restricciones aplican. El APR en tarjetas de crédito es variable y puede cambiar de tiempo en tiempo. No todas las personas cualifican para las tasas de interés más bajas, todo dependerá de la puntuación de riesgo al momento de evaluar tu solicitud y tu historial crediticio. Obtener algún seguro es opcional y puede ser cancelado en cualquier momento, excepto en el caso de préstamos hipotecarios y de auto donde la Ley permite o exige la obtención de algún seguro en particular. Coop Mayagüez no condicionará la decisión de tu crédito a la compra del seguro. Los productos de seguros no son un depósito bancario, no están asegurados por COSSEC, ni por ninguna agencia del gobierno federal, no están garantizados por Coop Mayagüez y pueden disminuir en valor. No rechazaremos el seguro de su elección si cumple con nuestros requisitos y estándares relacionados con cubierta, solidez financiera y servicios provistos por un asegurador local debidamente autorizado por la Oficina del Comisionado de Seguros de Puerto Rico.

 

Coop Online

Disfruta de todos nuestros servicios en línea de forma rápida y confiable, como:
Pagar tus facturas de agua, luz, cable tv, celular y mucho más.
Recibe un correo electrónico avisándote cuando tus estados de cuenta están listos en línea.
Si se te perdió o robaron tu tarjeta de débito las puedes cancelar al instante.

 

 

Boletin Electrónico

Email

Nombre:

Apellidos:


¡Síguenos Hoy!

Oficina Principal

  •  52 Calle Dr. Basora Sur,                 Mayagüez, P.R. 00680
  • Teléfono: 787.832.6555
  •  e-Fax: 787.834.3840
  •  Ventanilla de 7:30am a 8:00am todos los días, para transacciones del área de caja
  •  Lunes a viernes de 8:00am a 4:45pm
  •  Sábados de 8:00am a 11:45am

Sucursal Ave. Corazones

  •  Centro Comercial Plaza Mr. Special,       Mayagüez, P.R. 00680
  • Teléfono: 787.832.1700
  •  Fax: 787.265.7722
  •  Ventanilla de 7:30am a 8:00am todos los días, para transacciones del área de caja
  •  Lunes a viernes de 8:00am a 4:45pm
  •  Sábados de 8:00am a 11:45am